Policial

Detienen a uno tras robo de pick up y persecución en la carretera a Delicias

Chihuahua.- La mañana de este viernes el robo de una pick up desató una fuerte persecución por parte de agentes de distintas corporaciones desde el centro de la ciudad hasta la carretera a Delicias. Todo...
  • Por TDD
|

Pick up

Pick up

Chihuahua.- La mañana de este viernes el robo de una pick up desató una fuerte persecución por parte de agentes de distintas corporaciones desde el centro de la ciudad hasta la carretera a Delicias.

Todo ocurrió cuando una llamada a los números de emergencias reporte de robo de una pick up RAM de reciente modelo color gris oscuro en calles del centro de la ciudad de Chihuahua.

Luego de la llamada y con el uso de las cámaras de seguridad de la plataforma Escudo Chihuahua, fue como los agentes ubicaron la unidad en las inmediaciones de la Puerta de Chihuahua, donde se desató la persecución contra el delincuente.

Luego de varios minutos, a la altura del kilómetro 2020 agentes lograron darle alcance y cerrarle el paso, deteniendo a un delincuente.

Asimismo, las autoridades indican que un segundo vehículo está involucrado en este violento robo, se trata de un Nissan Versa, el cual huyó del lugar rumbo a Libramiento Oriente, sin embargo, los policías lograron detenerlo y arrestar a dos cómplices, sumando un total de tres personas detenidas.

Tags: