Local

Exponen organizaciones de la sociedad civil junto a palacio de gobierno

Chihuahua.- Alrededor de 72 organizaciones de la sociedad civil montaron una exposición sobre la calle Vicente Guerrero para dar a conocer los servicios que ofrecen a la ciudadanía.   El evento...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Alrededor de 72 organizaciones de la sociedad civil montaron una exposición sobre la calle Vicente Guerrero para dar a conocer los servicios que ofrecen a la ciudadanía.  

El evento fue encabezado por Cinthia Aideé Chavira Gamboa, presidenta del DIF Estatal; María Isabel Barraza Pak, directora General del DIF y María Eloisa Solís Terrazas, coordinadora del Centro de Fortalecimiento Familiar del DIF.  

Alrededor de las 11:30 de la mañana los funcionarios cortaron el listón inaugural para dar inicio formal a la exposición en donde se presenta de manera práctica y sencilla el trabajo enfocado en distintos ejes para el fortalecimiento del tejido social. 

Las temáticas de la expo abarcan desde el fortalecimiento de las relaciones familiares, tratamiento de problemas asociados al desarrollo afectivo, apoyo al autismo, escuelas de padres, atención psicológica, centros de atención temprana, prevención de cáncer entre otras.  

El evento se programó para hoy y todo el día de mañana y es abierto para toda la ciudadanía en general. 

Tags: