Local

Acuerdan morenistas empatar agendas legislativas locales y federales

Chihuahua.- Alrededor de 400 Legisladores locales y federales, estarán participando en la asamblea constitutiva de la asociación nacional de legisladores defensores de la cuarta transformación el próximo...
  • Por Federico Martínez Vargas
Acuerdan morenistas empatar agendas legislativas locales y federales

Chihuahua.- Alrededor de 400 Legisladores locales y federales, estarán participando en la asamblea constitutiva de la asociación nacional de legisladores defensores de la cuarta transformación el próximo 14 de febrero.

El motivo de la participación en esta asociación nacional, es empatar agendes de diputados locales, federales y senadores, con afinidad a la cuarta transformación.

Como parte de los trabajos que estarán llevando a cabo en esta asociación nacional, se elegirá como presidente general al coordinador de la bancada morenista en San Lázaro, Mario Delgado.

La reunión informativa estuvo encabezada por el diputado local Miguel Ángel Colunga y los diputados federales Guillermina Alvarado por Nuevo León, Armando Contreras por Oaxaca y los legisladores federales locales Efraín Rocha y Esther Mejía.

Por parte de los legisladores locales estuvieron presentes Rubén Aguilar y Ana Carmen Estrada.

Tags: