Local

Anuncian cierre en avenida La Cantera

Chihuahua.- El día de mañana será cerrado un tramo de la avenida la Cantera, anunció la presidencia municipal por trabajos de bacheo y mantenimiento. En un horario de 9 a 14 horas, se harán labores...
  • Por Angel Payán
Anuncian cierre en avenida La Cantera

Chihuahua.- El día de mañana será cerrado un tramo de la avenida la Cantera, anunció la presidencia municipal por trabajos de bacheo y mantenimiento.

En un horario de 9 a 14 horas, se harán labores de bacheo y reparación de rejillas pluviales en el paso inferior de avenida La Cantera desde la avenida San Felipe, por lo que se exhorta a la ciudadanía de tomar vías alteras al transitar por dicha zona.

Por parte del departamento de mejoramiento vial, colocarán soldaduras de las rejillas pluviales que se encuentran en el paso inferior de la avenida de La Cantera, en el tramo de la avenida San Felipe y la Calle Ramírez Calderón, además de atender los baches que se encuentran en dicha zona.

De acuerdo al anunció que emitió el municipio, éste recomienda a la ciudadanía a tomar rutas alternas para evitar congestionamiento vial entre ellas la parte superior del puente, que se encuentra justo antes de tomar el paso inferior, tomando las calles semaforizadas de la avenida San Felipe y Ramírez Calderón en ambos sentidos.

Tags: