Parral

Destacan acuerdo laboral con minera de san julián

Guadalupe y Calvo.- Tras los acuerdos entre la presidencia municipal de Guadalupe y Calvo encabezada por el Ingeniero Noel Chávez, y la empresa Fresnillo PLC de San Julián sobre el envió de personal...
  • Por Editor 1

Guadalupe y Calvo.- Tras los acuerdos entre la presidencia municipal de Guadalupe y Calvo encabezada por el Ingeniero Noel Chávez, y la empresa Fresnillo PLC de San Julián sobre el envió de personal de la bolsa de trabajo del ayuntamiento a la minera, el oficial mayor Óscar Corral Sáenz pardo reconoció la coordinación entre ambas instituciones para ofertar empleo.

Dijo que estos acuerdos se dan gracias a la incansable labor del Ingeniero Noel Chávez y a su preocupación por el bienestar de todos los Guadalupenses y sus familias, y que ya hay personas de la bolsa de trabajo laborando en San Julián, esto luego de que a través de la secretaría particular y oficialía mayor se enviaran candidatos para ocupar algunos puestos. 

“Estamos en la mejor disposición de apoyar a quienes requieren trabajo, y por medio de la presidencia se busca la manera de colocarlos en algún puesto para el que, en base a sus conocimientos, puedan calificar”, declaró el oficial mayor de Guadalupe y Calvo.

Añadió que la presidencia municipal apoya a los interesados con los traslados hacia las dependencias para que realicen sus trámites, como lo es la carta de no antecedentes penales y otros documentos que les son requeridos.

Sáenz Pardo resaltó que esta es ya una segunda etapa de contrataciones, siendo 45 personas colocadas en la anterior, por lo que se espera colocar un buen número de elementos en esta nueva etapa.

Tags: