Delicias

Se fugan 6 internos de centro tras asesinato

Delicias.- A unos días del presunto asesinato de un interno que tenía pocas horas de haber ingresado al Centro de Rehabilitación "Mi Casa es tu refugio", un grupo de personas en rehabilitación se fugaron...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- A unos días del presunto asesinato de un interno que tenía pocas horas de haber ingresado al Centro de Rehabilitación "Mi Casa es tu refugio", un grupo de personas en rehabilitación se fugaron del inmueble.

Pese a que el edificio fue escenario de lo que parece ser una muerte violenta, aún sigue operando sin saber que autoridades los regula. 

De la fuga tuvieron conocimiento las autoridades, donde se alertó sobre el escape de seis internos del interior del "anexo" localizado en la calle 37 entre las avenidas 10 y 12 del sector Sur.

Personal del centro comenzó a movilizarse por calles aledañas tras enterarse que la huida surgió por una de las ventanas traseras. 

La búsqueda al parecer fue infructuosa al no encontrar -por lo menos por la mañana-, a los reclusos fugados.

Según la información preliminar los internos fueron identificados como Kevin de 19 años, Joel de 23 años, Omar Guadalupe de 33 años Luis de 22 años, Marcos de 41 años y Víctor de 21 años.

Cabe destacar que esta fuga de internos se registra luego de que un interno de reciente ingreso fue presuntamente golpeado para darle la "bienvenida" y se creé que se les pasó la mano.

La víctima fue identificado como José Bernardino Velazco Barraza de 55 años, el cual tenía alrededor de tres horas de haber ingresado al centro de rehabilitación.

Por esta muerte hay dos personas detenidas quienes se identificaron como Saul y Sadeer, quienes son sospechosos de la muerte.

Tags: