Nacional

Avance de coronavirus se acelera y china enfrenta situación grave: presidente chino

China.- Se desató el pánico en China a consecuencia de las 41 muertes y los más de mil infectados por coronaviros en el país asiático; la situación es tan grave, que el presidente Xi Jinping se...
  • Por Editor 1
Avance de coronavirus se acelera y china enfrenta situación grave: presidente chino

China.- Se desató el pánico en China a consecuencia de las 41 muertes y los más de mil infectados por coronavirus en el país asiático; la situación es tan grave, que el presidente Xi Jinping se ha pronunciado al respecto de la situación y aceptó que lo que se vive en Wuhan, podría ser terriblemente mortal, pues la crisis sanitaria es totalmente real.

Según dijo en su encuentro de la élite del partido comunista, el presidente de China Xi Jinping, hay confianza de que se puede ganar “la batalla”.

“Mientras tengamos firme confianza, trabajemos juntos, haya prevención científica y curas, y políticas concretas, seremos capaces con seguridad de ganar la batalla”.

Aunque cabe mencionar que la epidemia está cobrando fuerza y avanza con mucha rapidez, por ello, China se ha visto en una situación meramente grave por la epidemia.

“Ante la grave situación de una epidemia que se acelera, es necesario reforzar la dirección centralizada y unificada del Comité Central del Partido”.

Tags: