Local

Protestan por liberación de feminicida

Chihuahua.- Miles de usuarios protestan en redes sociales por la liberación de José Raymundo Quezada Sandoval, que se le atribuye el asesinato de Paulina Elizabeth Luján Morales el 13 de marzo del 2009. Señalan...
  • Por Editor 1
Protestan por liberación de feminicida

Chihuahua.- Miles de usuarios protestan en redes sociales por la liberación de José Raymundo Quezada Sandoval, que se le atribuye el asesinato de Paulina Elizabeth Luján Morales el 13 de marzo del 2009.

Señalan que la mujer fue privada de su libertad cuando salía del COBACH 2, para posteriormente ser violada y asesinada.

La víctima dio pistas de sus captores ya que en su antebrazo anotó las placas de circulación del vehículo que utilizaron los asesinos, pista que dio con la detención de los ahora sentenciados.

Los protestantes culpan al juez Rodolfo Romano de otorgarle libertad condicional a José Raymundo con tan sólo pagar la cantidad de $35 mil pesos.

“Un proceso desaseado, en el que en las diligencias se realizaron sin MPS presentes, o al menos eso le dijeron a ella para sacarla del caso y poderlo realizar en secrecía”, denunciaron.

Asimismo, dieron a conocer que el sentenciado había sido acusado de matar a otras mujeres en los Estados Unidos y que el feminicida que había sido condenado a purgar 60 años de cárcel en el estado donde solamente cumplió 10 años.

Tags: