Local

Pide Corral a congreso enajenar predios de reserva la haciendita

Chihuahua.- En la próxima sesión ordinaria de la comisión permanente del congreso, se turnarán a comisiones cinco iniciativas con carácter de decreto, enviadas por el gobernador Javier Corral Jurado. Estas...
  • Por Federico Martínez Vargas
Pide Corral a congreso enajenar predios de reserva la haciendita

Chihuahua.- En la próxima sesión ordinaria de la comisión permanente del congreso, se turnarán a comisiones cinco iniciativas con carácter de decreto, enviadas por el gobernador Javier Corral Jurado.

Estas cinco iniciativas serán turnadas a la comisión de obras, servicios públicos y desarrollo urbano del congreso del estado, para su debido análisis.

Las solicitudes se tratan de enajenar cinco predios en la haciendita de distintas dimensiones, a cinco solicitantes.

El primero tiene que ver con la enajenación de un predio a la asociación civil Educación, Cultura, Artes y Letras, A.C., para la construcción de las instalaciones de dicha asociación civil.

Otra de las iniciativas es para la donación de un predio a Jaime Arturo Escárcega Preciado, para la construcción de una clínica de reproducción.

En tanto que un tercer predio sería a donación para la construcción de las instalaciones del colegio mundo de Galileo.

La cuarta solicitud de donación de una serie de polígonos fue elaborada por el instituto educacional América A.C., para la ampliación de dicha institución.

Estas solicitudes de enajenación serán turnadas en la sesión de la comisión permanente del lunes.

Tags: