Nacional

Descartan casos de coronavirus en Jalisco

Jalisco.- Los tres posibles casos de coronavirus en Jalisco quedaron descartados, luego de que las pruebas realizadas a los presuntos portadores resultaron negativas, informó el secretario de Salud estatal,...
  • Por editoraPr01
Descartan casos de coronavirus en Jalisco

Jalisco.- Los tres posibles casos de coronavirus en Jalisco quedaron descartados, luego de que las pruebas realizadas a los presuntos portadores resultaron negativas, informó el secretario de Salud estatal, Fernando Petersen.

Qué es el coronavirus, cuáles son sus síntomas y cómo se contagia "Los resultados que mandamos de los pacientes de Tepatitlán de Morelos al Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológica, el Indre, en la Ciudad de México, resultaron negativos; es decir no hay coronavirus en territorio nacional por el momento.

Los tres casos que mandamos son negativos", dijo el funcionario. Los tres presuntos portadores eran de un hombre de 42 años; una mujer de 37; y una niña de dos.

El secretario detalló que los tres pacientes sólo tienen una infección en vías respiratorias superiores, de tipo gripal. Ayer, la Dirección General de Epidemiología informó que también resultó negativo el examen por coronavirus aplicado a una mujer de 28 años, de la alcaldía de Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.  

Tags: