Nacional

Mal mensaje que Yeidckol no venga: Bertha Lujan

México.- Previo al inicio del Congreso Nacional de Morena, la presidenta del Consejo Nacional, Bertha Lujan, consideró que es un "mal mensaje" para Morena y para el país que la presidenta nacional...
  • Por TDD
Mal mensaje que Yeidckol no venga: Bertha Lujan

México.- Previo al inicio del Congreso Nacional de Morena, la presidenta del Consejo Nacional, Bertha Lujan, consideró que es un "mal mensaje" para Morena y para el país que la presidenta nacional en funciones, Yeidckol Polevnsky, no asista a este Congreso.

En la orden del día aparece una discusión sobre el método de elección de los nuevos órganos de dirección y se prevé que se mencione qué debe pasar con el CEN encabezado por Polevnsky.

Hasta el mediodía faltaban 100 congresistas para lograr el quórum. Se necesitan 1501 Congresistas acreditados debidamente para iniciar la sesión.

El aspirante a la dirigencia Alejandro Rojas Diaz Duran, anunció en su cuenta de Facebook que ya impugnó ante el Tribunal Electoral este Congreso Nacional y que inició pláticas con Porfirio Muñoz Ledo y otros Morenistas para discutir el futuro del partido.

Tags: