Juárez

Un éxito clases gratuitas de voleibol

Juárez.- Una gran respuesta es la que ha tenido el programa de clases gratuitas de voleibol que estableció la Presidencia Municipal a través del Instituto Municipal del Deporte. El Alcalde municipal...
  • Por TDD
Un éxito clases gratuitas de voleibol

Juárez.- Una gran respuesta es la que ha tenido el programa de clases gratuitas de voleibol que estableció la Presidencia Municipal a través del Instituto Municipal del Deporte.

El Alcalde municipal Alfredo Lozoya Santillán, impulsa el deporte desde el primer día del Gobierno, fue por ello que se estableció dichas clases gratuitas para que cualquier persona que desea aprender este deporte pueda hacerlo.

Serán seis meses la duración de dicho curso que se da en las instalaciones de la del Gimnasio Auditorio Municipal, ubicado en el centro de la ciudad, los días lunes,miércoles y viernes a partir de las 4:00 de la tarde.

Se invita, a más personas interesadas en practicar el voleibol,  para que puedan hacerlo sólo acudir los días antes mencionados en el gimnasio municipal, así lo informó el titular de INMUDEPA licenciado Javier González.

Es de destacar, que cada una de las personas asistentes aprenden desde lo más básico y podrán avanzar conforme la práctica que tengan.

Tags: