Juárez

Decomisan un kilo de cristal en empresa de paquetería

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el aseguramiento de un kilo de cristal, mismo que fue localizado en el interior de dos cajas en una empresa de paquetería. Los...
  • Por TDD
Decomisan un kilo de cristal en empresa de paquetería

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el aseguramiento de un kilo de cristal, mismo que fue localizado en el interior de dos cajas en una empresa de paquetería.

Los agentes atendieron un llamado recibido en la línea de emergencia 911, donde reportaron que en una caja que se encontraba en dicha paquetería contenía una sustancia cristalina. 

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte, en donde realizaron una inspección, localizando en el interior de una caja para zapatos una bolsa con la metanfetamina conocida como cristal.

Así mismo al realizar una inspección en la segunda caja, se localizó otro paquete de plástico que contenía en su interior dicha metanfetamina, por lo que procedieron a su resguardo, dando un peso aproximado a un kilogramo, cantidad  para elaborar más de 4 mil dosis con un precio superior a los 250 mil pesos.

Cabe destacar que dicho aseguramiento se realizó gracias a la confianza ganada por la Policía Municipal, quien de manera conjunta trabaja día a día con los diferentes comercios y empresas. 

Así mismo, se informó que no hubo detención de persona alguna. Por tal motivo la evidencia fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente para que continúe con las investigaciones.

Tags: