Cancha

Amaba a Kobe, era como mi hermano menor, lamenta Jordan

México.- Michael Jordan, considerado el mejor basquetbolista de todos los tiempos, lamentó la noticia de la muerte de Kobe Bryant y manifestó el dolor que le causa la muerte de ‘Black Mamba’...
  • Por TDD
Amaba a Kobe, era como mi hermano menor, lamenta Jordan

México.- Michael Jordan, considerado el mejor basquetbolista de todos los tiempos, lamentó la noticia de la muerte de Kobe Bryant y manifestó el dolor que le causa la muerte de ‘Black Mamba’ a quien veía como un hermano menor.

Estoy conmocionado por la trágica noticia de la muerte de Kobe y de Gianna (su hija). Las palabras no pueden describir el dolor que siento. Yo amaba a Kobe, era como mi hermano menor. Solíamos hablar, y echaré mucho de menos esas conversaciones”, manifestó ‘Su Majestad’ en un comunicado.

El legendario número 23 de los Toros de Chicago, también destacó las cualidades deportivas y competitivas de Kobe Bryant, quien, para muchos, después de que Jordan dejó las duelas, fue el mejor jugador de la NBA.

Era un fiero competidor, uno de los más grandes de este deporte y una fuerza creativa. Kobe era también un papá asombroso que amaba profundamente a su familia y que se enorgullecía del amor de su hija por el deporte del basquetbol”, concluyó ‘Su Majestad’.

Tags: