Delicias

Chocan, se fugan, inician persecución y vuelcan; hay 2 heridos

Meoqui.- Dos personas lesionadas, uno de ellos prensado y daños materiales totales, fue el resultado de un choque fuga, persecución y volcadura en pleno centro. Fue cerca de las 2 de la madrugada,...
  • Por Alejandro García Ferrel

Meoqui.- Dos personas lesionadas, uno de ellos prensado y daños materiales totales, fue el resultado de un choque fuga, persecución y volcadura en pleno centro.

Fue cerca de las 2 de la madrugada, cuando se generó una intensa movilización policiaca, al seguirlos agentes un vehículo que iba en persecución.

Se trata de un auto de la marca Chrysler línea 300, el cual chocó sobre la calle Aldama y los tripulantes huyeron para evidir sus responsabilidad.

Se dirigieron hacia las vías del tren y se impactaron contra una rampa de concreto y rocas lo que hizo que volcara hasta quedar sobre su toldo.

Se pidió intervención de paramédicos de la Cruz Roja los cuales tardaron cerca de 20 minutos en llegar ya que la única ambulancia que estaba laborando atendía a una menor de 15 años intoxicada.

Mientras arriba a la ambulancia, elementos de bomberos atendieron a uno de los lesionados, se realizó el rescate del interior del auto ya que estaba atrapado.

Posteriormente arribaron dos ambulancias y en una de estas se llevaron a los dos lesionados para que personal médico los revisara, el vehículo quedó en pérdida total, los involucrados dijeron habitar en el seccional de Lázaro Cárdenas.

Tags: