Cancha

Estoy en shock, Kobe Bryant era un hermano pequeño para mí: Michael Jordan

EU.- El mejor jugador de basquetbol de todos los tiempos, Michael Jordan, expresó su pesar por el fallecimiento de Kobe Bryant, uno de sus más dignos sucesores en la NBA y el cual murió este domingo...
  • Por Editor 1
Estoy en shock, Kobe Bryant era un hermano pequeño para mí: Michael Jordan

EU.- El mejor jugador de basquetbol de todos los tiempos, Michael Jordan, expresó su pesar por el fallecimiento de Kobe Bryant, uno de sus más dignos sucesores en la NBA y el cual murió este domingo 26 de enero tras un fatal accidente aéreo.

Además de reconocer sus aptitudes deportivas, Jordan resaltó las cualidades personales de la estrella de los LA Lakers, quien dejó de existir después de que su helicóptero se desplomara cerca de Los Ángeles; cabe señalar que en la tragedia también murió su hija de 13 años.

“Estoy en shock por la trágica noticia del fallecimiento de Kobe y Gianna. Las palabras no describen el dolor que siento. Amé a Kobe, él era como un hermano pequeño para mí. Él era un feroz competidor, de los grandes del juego y una fuerza creativa. Fue un extraordinario padre que amó profundamente a su familia y sintió mucho orgullo por el amor que sus hijas le tuvieron al basquetbol”.

Otras personalidades reaccionan a la muerte de Bryant

La repentina partida de “Black Mamba”, como también se le conocía al mítico exponente, caló hondo en el entorno basquetbolístico norteamericano, pues Michael Jordan no fue el único que expresó sus lamentos.

Por su parte, LeBron James afirmó que hoy se nos adelantó “uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos”.

En el accidente donde perdió la vida Bryant, de 41 años, también murió su hija Gianna, de 13; así como otras siete personas.Vale decir que durante su carrera, Kobe logró cosechar cinco títulos de NBA y dos medallas de oro olímpicas; aunado a esto, computó 33.643 puntos en la citada contienda, de la que es el cuarto mejor anotador.

Asimismo, la leyenda Abdul-Jabbar comentó que “esta pérdida es difícil de comprender”. En tanto que la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto calificó esta deceso como “monumental para toda la comunidad del baloncesto”.

Tomado de SDP noticias.

Tags: