Local

Anuncian 100 nuevos elementos de policía municipal

Chihuahua.- Esta mañana en rueda de prensa el secretario del ayuntamiento, César Gustavo Jáuregui, informó que la planilla laboral incrementará para el presente año. Al respecto dijo que éste...
  • Por Angel Payán

Chihuahua.- Esta mañana en rueda de prensa el secretario del ayuntamiento, César Gustavo Jáuregui, informó que la planilla laboral incrementará para el presente año.

Al respecto dijo que éste incremento en la planilla responde especialmente a la llegada de 100 elementos nuevos para la dirección de seguridad pública.

Asimismo informó que este incremento es proporcional al crecimiento que tiene la ciudad, al cual también se sumarán más bomberos para poder brindar una mayor seguridad.

Dijo que en general se tiene previsto mantener el personal que actualmente labora en las distintas dependencias, al menos la que él como secretario preside.

Finalmente indicó que este incremento en policías y bomberos no debería ser visto como un gasto, sino como una inversión pues la ciudadanía que necesita cada vez más seguridad.

Tags: