Espectáculos

Kobe bryant y su vida familiar con la mexicana vanessa cornejo

El ex jugador de Los Angeles Lakers sobrevivió a una demanda de violación y logró mantener a flote su matrimonio tras 19 años casado Como en la cancha, la vida personal de Kobe Bryant no estuvo...
  • Por Redacción'

El ex jugador de Los Angeles Lakers sobrevivió a una demanda de violación y logró mantener a flote su matrimonio tras 19 años casado

Como en la cancha, la vida personal de Kobe Bryant no estuvo exenta de emociones fuertes.

Tuvo que enfrentarse a uno de los capítulos más traumáticos de su vida en 2004, acusado de violar a una joven de 19 años a la que conoció en un motel de Colorado.

Pero por encima de eso, Bryant trató de labrarse una reputación como hombre de familia, casado durante 19 años con Vanessa Cornejo Urbieta, una mujer de origen mexicano, y padre de cuatro hijas: Natalia Diamante (17), Gianna Maria-Onore (13), Bianka Bella (4) y Capri Kobe, de 7 meses. Ahora vivía pendiente de ellas.

A Gianna, de 13 años, la llevaba a un partido de baloncesto el domingo por la mañana cuando ambos perdieron la vida en un accidente de helicóptero junto a otras siete personas. 

De entre la cascada infinita de mensajes de condolencias y recuerdos del genio del baloncesto mundial por redes sociales, fue Jennifer Lopez la que se encargó de subrayar esa faceta que ahora marcaba la vida del ex Laker.

La cantante compartió una de las fotos de la cuenta de Instagram de Bryant, posando con sus tres hijas y su mujer, embarazada de la más pequeña.

Kobe Bryant y Vanessa Laine (cambió su apellido por el del segundo marido de su madre) se conocieron muy jóvenes. Él tenía 20 años, ella 17 y estudiaba secundaria en un instituto.

Su noviazgo fue muy corto y mediático. Según Los Angeles Times, las televisiones querían captar imágenes de la pareja y alguna emisora llegó a alquilar un helicóptero para sobrevolar el campus de Vanessa y grabarles.

Cuando ella cumplió 18, se casaron. El jugador de los Lakers le propuso matrimonio seis meses después de conocerse, sin acuerdo prenupcial pese a la inmensa fortuna que presumiblemente iba a amasar Bryant.

La ceremonia se celebró en 2001 en una localidad de California pero a ella no acudió la familia del jugador, ni sus padres ni sus hermanas, que no aprobaban la relación ni aceptaban a Vanessa, que había hecho sus pinitos como modelo y bailarina en videoclips.

A lo largo de los 19 años de matrimonio sufrieron altibajos y una separación, en 2012, aunque fue temporal. Kobe y Vanessa se reconciliaron un año después y no volvieron a distanciarse hasta la muerte del jugador.

La estrella de la NBA tenía fama de mujeriego y llegó a ser demandado por una joven de 19 años que trabajaba en un hotel de Colorado, que le acusó de abuso sexual en 2003.

La demanda empañó la reputación de Bryant y comenzó a perder patrocinadores como McDonald"s y Nutella. Al final, la acusación abandonó el caso después de que ella se negara a testificar, una victoria parcial para Bryant, que aún así tuvo que disculparse en público con su mujer presente. Vanessa le apoyó en aquella ocasión y Bryant, que admitió el adulterio pero no la violación, le regaló un anillo valorado en cuatro millones de dólares. Tomada de El Mundo

Tags: