Policial

Choque en la rúa Cuauhtémoc a La Junta deja 2 heridos

Cuauhtémoc.- Está mañana se reportó al número de emergencia 911 un aparatoso accidente sobre la carretera Cuauhtémoc- La Junta, donde quedaron dos personas lesionadas. La información brindada...
  • Por TDD

Cuauhtémoc.- Está mañana se reportó al número de emergencia 911 un aparatoso accidente sobre la carretera Cuauhtémoc- La Junta, donde quedaron dos personas lesionadas.

La información brindada por los elementos de la Guardia Nacional de la división de caminos indica que el conductor de una camioneta de Suzuki, en color blanco, conducía en dirección La Juna a Cuauhtémoc cuando perdió el control de la unidad por exceso de velocidad.

El vehículo terminó por salirse del camino para terminar arriba de un automóvil color gris de la marca Nissan Sentra que circulaba en sentido opuesto.

La camioneta Suzuki quedó completamente destrozada de la parte superior, mientras que el Nissan presentó daños totales.

Tras dicho incidente la mujer que conducía dicho automóvil quedó con lesiones de gravedad, así como otra persona más mismas que fueron trasladadas de inmediato a recibir atención médica por lo que hasta ahora se desconocen sus identidades.

La circulación en dicho tramo quedó detenido por que las unidades invadiendo ambos carriles, por lo que fue necesario utilizar el acotamiento para agilizar el tráfico.

Tags: