Local

Era un caso sospechoso pero se descarta dice director del hospital

Chihuahua.- El director del hospital Christus Muguerza, informó que luego de aplicar pruebas de PCR  a la paciente que ingresó con un cuadro sospechoso de coronavirus, descartan que se trate de un caso...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- El director del hospital Christus Muguerza, Octavio Martínez, informó que luego de aplicar pruebas de PCR  a la paciente que ingresó con un cuadro sospechoso de coronavirus, descartaron que se trate de un caso correspondiente a dicho padecimiento.

Explicó que se trata de una niña que se encuentra en período lactante a la cual se le ingresó y luego de realizarle un examen de reacción en cadena de polimeraza se le dio de alta.

“Nosotros hablamos con el área de vigilancia epidemiológica y no hay mayor cuidado”, aseguró el doctor quien indicó que estarán al pendiente para aplicar los protocolos indicados por el sector salud ante posibles casos.

Trascendió durante las primeras horas que la menor es hija de un trabajador minero que tuvo contacto laboral con personas originarias del país oriental.

Tags: