Delicias

Guardia Nacional se suma a operativo vs asaltos; investigan a 4 sujetos

  Delicias.- Son cuatro los sujetos que se tienen identificados como los presuntos responsable de la ola de robos con violencia, registrados en los últimos días y para erradicarlos, efectivos de...
  • Por Alejandro García Ferrel

 

Delicias.- Son cuatro los sujetos que se tienen identificados como los presuntos responsable de la ola de robos con violencia, registrados en los últimos días y para erradicarlos, efectivos de la Guardia Nacional se sumaron a los operativos que emprendió la Policía Municipal y Estatal.

Víctor Manuel Orona Holguín, director de  Seguridad Pública, informó que ya se cuenta con varias líneas de investigación y se tienen detectado a 4 sujetos como presuntos responsables, uno de ellos cometió tres asaltos, según coinciden las características.

De manera coordinada se redoblaron los esfuerzos y presencia de efectivos durante el día y la noche para encarar estos delitos, que hasta la fecha suman ocho, según datos periodísticos. 

El funcionario policiaco anunció que más de 30 elementos de Seguridad Pública comenzó con operativos y se suma la Guardia Nacional, debido a las reuniones diarias que se realizan y se van a incorporar a los operativos para seguir trabajando con el propósito de inhibir el delito en comercios o viviendas, estimó el director policiaco.

Se pide la colaboración de la ciudadanía si ven algo raro en algún establecimiento o una vivienda, que llamen de inmediato al 911 para que de manera rápida acuda una unidad oficial para tratar de inhibir este tipo de asaltos robos.

Este tipo de operativos han dado como resultado a más de cien detenidos que cuentan con antecedentes, se les remite 36 horas, si arrestan en flagrancia se consignan al Ministerio Publico. 

 

 

 

Tags: