Parral

Rehabilitan nueve caminos en Guadalupe y Calvo

Guadalupe y Calvo.- La administración municipal de Guadalupe y Calvo presidida por el Ingeniero Noel Chávez a través de la dirección de obras públicas, trabaja en 9 frentes para la rehabilitación...
  • Por Editor 1

Guadalupe y Calvo.- La administración municipal de Guadalupe y Calvo presidida por el Ingeniero Noel Chávez a través de la dirección de obras públicas, trabaja en 9 frentes para la rehabilitación de caminos que se han visto afectados por las lluvias y la nevada.

Al respecto, Julio César Chávez Ponce director de obras públicas, dio a conocer que se trabaja con siete tractores y tres motos en caminos de distintas áreas del municipio, esto con apoyo de los empresarios locales y los ejidatarios.

Destacó que, al finalizar la temporada de lluvias es el momento de trabajar en la reparación de las vías de comunicación que resulten afectadas.

Subrayó que actualmente se trabaja en las zonas de San Juan Nepomuceno, Junta de Caminos, Tohayana, Yerbitas, Atascaderos, Dolores, San José del Rincón, Cinco Llagas y Barbechitos.

Es de resaltar la coordinación en estos trabajos entre autoridades municipales, ejidos y empresarios locales para la rehabilitación de los caminos, ya que son los mismos pobladores quienes saben que trabajos se necesitan para que los caminos duren más tiempo en buen estado y no se deterioren.

Chávez Ponce, resaltó que para este año 2020 la rehabilitación de los caminos será uno de los principales ejes de trabajo, ya que esta problemática ha sido una de las principales necesidades de los pobladores.

Agregó que desde principios del año se dio inicio a los trabajos de rehabilitación de algunos caminos, y que continuarán trabajando en más vías, siempre y cuando las lluvias lo permitan.

Tags: