Juárez

Sesionan comisiones para convocar Mujer Ilustre y Presea Kirá 2020

Lunes 27 de Enero 2020, 5:00 pm
AAA

Los integrantes de las comisiones edilicias de la Mujer y Equidad de Género y Nomenclaturas y Monumentos en coordinación con el Consejo por la Mujer Ilustre de la Asociación Civil Vamos Unidas por Juárez, convocaron asociaciones civiles a presentar candidatas para el premio a la Mujer Ilustre 2020.

Luz Elena Esquivel Sáenz, coordinadora de la Comisión de Mujer y Equidad de Género, dio a conocer que la acreedora a esta distinción será honrada con una placa en la Rotonda a las Mujeres Ilustres, el próximo 9 de marzo.

Se exhortó a proponer a mujeres sobresalientes en el ámbito empresarial, civil, cultural, educativo, gubernamental o de la comunidad en general.

Los requisitos para participar son: haber contribuido en beneficio de la Heroica Ciudad Juárez, que su legado permanezca o haya trascendido hasta nuestros días, debe ser propuesta por una organización civil, en los ámbitos antes mencionados, que haya realizado un trabajo único y excepcional.

Además de contar con una trayectoria honorable y ética, ser mexicana, mayor de edad, estar con vida o finada, presentar currículum vitae, semblanza de máximo tres cuartillas, evidencia documenta (fotografías, video o notas periodísticas) y datos generales de quien realiza la propuesta.

Los últimos requisitos deberán ser presentados en físico y enviados a los correos electrónicos [email protected] y [email protected], la convocatoria cierra el 14 de febrero.

Además, ya se tiene la convocatoria de la Presea Kirá 2020, que va enfocada en reconocer a las mujeres sobresalientes de la sociedad, esta invitación de participación concluye el día 21 del próximo mes.

La ganadora a esta Presea Kirá, recibirá una estatuilla el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Esquivel Sáenz, comentó que también presentarán las convocatorias a través de una rueda de prensa y en la página www.juárez.gob.mx.

En la reunión participaron las regidoras María del Rosario Valadez Aranda, Silvia Sánchez Márquez y Mónica Patricia Mendoza Ríos, además de representantes de Sindicatura Municipal.

Reportero:  editoraPr01
INTERIOR
APRENDIZAJE INTERIOR
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
RUBA INTERIOR
El día nota a nota
10:39 - Amenazan reos a asesinos de fátima con hacerles lo mismo10:38 - Muere intentado demostrar que la tierra es plana10:35 - El mundo debe prepararse para una pandemia por coronavirus: oms10:21 - Con los delincuentes no se pacta: Corral10:09 - Agreden a pedradas y con arma blanca a conductor09:50 - Atrae chihuahua la sede de la convención nacional de empresarios09:49 - Portero de León sería sancionado por protesta vs feminicidios09:38 - Guardia Nacional custodia en carnaval a Roberto Palazuelos09:35 - México libre pondrá un hasta aquí a Morena, dice Calderón 09:34 - Contrata congreso a abogado de monterrey por $30 mil mensuales08:59 - ASF: no acredita uach 823 mdp en sueldos 08:48 - Valoran operar a escolta agredido ayer en ataque armado08:46 - Es un montaje político: exalcalde de Saucillo tras acusaciones de peculado 08:37 - Salvan adulto mayor de las llamas08:25 - Vuelcan en la tecnológico 08:18 - Impacta su auto en un árbol08:16 - Jornada de choques dejó dos lesionados y daños de 500 mil pesos 08:13 - Manda callar corral a niños rarámuri08:07 - Salvan a joven del suicidio08:03 - Instalan revisión de rayos x en congreso07:59 - Exitoso torneo de pesca de orilla en la Chihuahua07:35 - Sorprenden a trailero dormido y lo atracan en Nuevo Casas Grandes07:20 - Aterrorizan supuestos grupos de autodefensa a habitantes de Aquila07:09 - Se adelanta el amanecer06:25 - Atracan dos negocios en la colonia R. Almada23:08 - Choca conductor contra enorme roca y vuelca en la carretera a Aldama
Facebook