Espectáculos

Indigente golpea al vocalista de Los Recoditos por cantar en la calle

Martes 28 de Enero 2020, 11:18 am
Captura de pantalla
AAA

México.- Rafael González, vocalista de la banda ‘Los Recoditos‘, fue golpeado en la nuca por un indigente mientras cantaba en el Malecón de Mazatlán y compartió el incidente en sus redes sociales.

González realizaba una transmisión en vivo desde sus cuentas personales con sus seguidores, por lo que comenzó a cantar ‘Es Bonito’, uno de los temas de la banda para uno de sus fanáticos.

Sin embargo, al poco tiempo de interpretar esta canción recibió un fuerte golpe en la nuca propinado por un indigente, razón por la que la transmisión fue detenida.

Minutos después, Rafael regresó para explicar lo sucedido y detallar que su agresor había sido detenido por las autoridades del Malecón.

“Me madrearon plebes jajaja un indigente, no entiendo cuál fue el caso, pero hoy duerme en las celdas. Mínimo se ganó su comida adentro, cuiden a los indigentes, no saben que cosas o maltrato pasa por sus cabezas”, escribió junto a una publicación en su cuenta de Instagram.

Horas después, González reveló que el golpe sí dejó secuelas en su salud, pues de acuerdo con los policías locales el indigente tenía conocimientos de boxeo.

“Yo momentos atrás había visto a una persona, a un indigente, pero nunca me imaginé que el amigo, en su onda, en su rollo, vaya se le botó la canica y me dio un golpe cerca de la nuca, obviamente por la reacción me saqué de onda y le dije unas palabras”

… aclaró Rafael González, quien aseguró que el indigente y él tuvieron un enfrentamiento después de haber recibido el primer golpe.

El vocalista aclaró también que él llamó a la Policía Turística de Mazatlán para denunciar el golpe en la nuca y la inflamación que este le causó.

“No creo que estuviera drogado, yo creo que es una persona que ya está mal de su cabeza(…) cuando le pregunté: ‘oye loco, ¿por qué me pegaste?’, me dice ‘me mentaste la madre y seguiste cantando”, dijo Rafael en una entrevista.

Tomado de Noticieros Televisa.

Reportero:  Editor 1
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
RUBA INTERIOR
INTERIOR
APRENDIZAJE INTERIOR
El día nota a nota
13:13 - Sufre derrame cerebral en su trabajo13:05 - Diversión y familia en domingo felíz 12:40 - Rebasa a méxico la ola feminista12:23 - Rescatan a lesionados en diversos hechos12:04 - Ocaciona volcadura solo daños materiales en el lombardo toledano11:42 - Propone colectiva feminista, convocatoria a un paro el 9 de marzo10:44 - Presencia de fuertes vientos en la capital del estado10:43 - Cuaresma elementos de celebracion: Padre Negris10:28 - En estado de alerta máxima corporaciones por ataques: fiscal10:21 - Pide protección civil extremar precauciones por vientos fuertes10:03 - De 15 años uno de los que atacaron a escoltas 09:55 - Llega fiscal general del estado, césar peniche espejel09:41 - Disfrutan de gran noche de jazz en jornadas culturales de la amistad09:39 - Llama iglesia católica a renunciar a la violencia09:32 - Se mete a la escena del crimen secretario particular de corral09:22 - Identifican a dos, de los tres escoltas de Corral atacados a balazos09:07 - Impugna federación leyes de ingresos municipales en chihuahua08:32 - Atacan a balazos a escoltas del gobernador 08:21 - Identifican a ejecutado ayer en la bellavista08:11 - Atacan de nuevo a estatales en Juárez07:58 - Informa asf que cruzada contra el hambre, beneficio a sólo 0.1% de pobres 07:57 - Invita canaco a utilizar la nueva marca ciudad Chihuahua07:48 - Perdidos 3.8 mil mdp asignados a educación en 2018: asf07:35 - Golpean a hombre en jardines de sacramento07:31 - Disfrutan domingo despejado en la capital del estado23:58 - Mueren dos personas destrozadas en la carretera a ciudad Aldama 23:19 - Tres detenidos, arma de juguete asegurada y movilización policiaca en el Fuentes Mares
Facebook