Nacional

Mujer toma selfie de su esposo desmayado en la sala de partos

EU.- En redes sociales se volvió viral la imagen de un hombre que se desmayó en la sala de partos; fue tomada por su esposa que acababa de dar a luz. Una mujer tomó una selfie en donde se ve...
  • Por Editor 1

EU.- En redes sociales se volvió viral la imagen de un hombre que se desmayó en la sala de partos; fue tomada por su esposa que acababa de dar a luz.

Una mujer tomó una selfie en donde se ve a su esposo tirado, tras desmayarse en la sala de partos, donde acababan de convertirse en padres. Se cree que fue tomada en Estados Unidos.

En la imagen, la joven madre sonríe a la cámara. Detrás de ella, un par de médicos atienden al hombre que está en el suelo del quirófano, mientras una de las parteras observa la situación y sostiene al recién nacido entre sus brazos.

Se desconoce el nombre de los protagonistas de esta historia, así como la fecha en la que ocurrió. Sin embargo, comenzó a difundirse el año pasado en Reddit, y hace unos días se viralizó después de que una cuenta de Instagram la compartió con el mensaje:

“Estaba aquí para apoyar a su mujer en su primer parto”

Por el atuendo de la flamante madre (trae un gorro que cubre su cabello y una sábana protectora), se especula que el parto pudo haberse producido por cesárea, lo que pudo haber impresionado al marido.

 

Tags: