Parral

Esta tarde con la cinta Taxi Driver se pone en marcha Ciclo de Cine de los Oscars

Parral.- El Director de Cultura el Municipio reiteró la invitación para los amantes del llamado  “Séptimo Arte” para que disfruten de grandes cintas cinematográficas de diferentes épocas, que...
  • Por TDD
Esta tarde con la cinta Taxi Driver se pone en marcha Ciclo de Cine de los Oscars

Parral.- El Director de Cultura el Municipio reiteró la invitación para los amantes del llamado  “Séptimo Arte” para que disfruten de grandes cintas cinematográficas de diferentes épocas, que fueron nominadas al Oscar, que no ganaron, pero se convirtieron en las favoritas del público. 

El profesor, Cayetano Girón, recordó que el Ciclo de Cine se habrá de disfrutar en la sala  Cinema México Digital localizada en la Casa de Cultura, sin costo alguno,   bajo la siguiente programación: 

Taxi Driver de 1976, hoy, 28 de enero; El Bueno el Malo y el Feo de 1966, el 29 de enero; Rebelde sin causa de 1955, 30 de enero; Ciudadano Kane de 1941, el 31 de enero.

Sexto sentido de 1999, el 5 de febrero; Sueños de fuga de 1994, el 6 de febrero y el Exorcista de 1973, el 7 de febrero.

Todas las películas se presentarán en punto de las 18:30 horas, no faltes, vive el cine como en el cine.  Construyendo juntos  en la sana convivencia familiar.

Tags: