Local

Concluyen obras de rehabilitación en importantes avenidas de la ciudad

Chihuahua.- El director de obras públicas del minicipio Carlos Aguilar, anunció que con una inversión de 9.5 millones de pesos han concluido trabajos de rehabilitación en avenidas como la Tecnológico,...
  • Por Angel Payán

Chihuahua.- El director de obras públicas del municipio Carlos Aguilar, anunció que con una inversión de 9.5 millones de pesos han concluido trabajos de rehabilitación en avenidas como la Tecnológico, 20 de noviembre y O`Higgins.

"Vamos a continuar con actividades propias de mantenimiento de calles y avenidas de la ciudad por medio del bacheo, e invitamos a la ciudadanía a seguir denunciando en la aplicación "marcando el cambio" ó bien al 072, y por supuesto por las denuncias ante los medios de comunicación", comentó el funcionario.

Señaló que a la fecha del presente mes han sido aplicados 1100 metros cuadrados de mezcla asfáltica caliente lo que representa una inversión de 4.5 millones de pesos.

Finalmente anunció también el inicio de trabajos en nivelación de pozos de visita, rejillas pluviales y nivelación de cajas de válvulas.

Tags: