Nacional

Mujer le construye un bar a su marido en su casa para estar más tiempo con él

Inglaterra.- Una mujer estaba tan molesta con su marido por pasar todas las noches en su bar favorito que ella tomó la medida más peculiar que se pueda imaginar: le construyó un bar a su esposo en...
  • Por Editor 1
Mujer le construye un bar a su marido en su casa para estar más tiempo con él

Inglaterra.- Una mujer estaba tan molesta con su marido por pasar todas las noches en su bar favorito que ella tomó la medida más peculiar que se pueda imaginar: le construyó un bar a su esposo en la parte trasera de su propia casa.

Jayne Tapper, de 48 años de edad, es una enfermera de Newton Abbot, Reino Unido. Su esposo es Paul Tapper, un ingeniero de 53 años. La pareja parece bastante simpática, pero la señora Tapper no tenía recurso para evitar que el marido se fuera al pub de la colonia después de trabajar.

“Entonces me puse a pensar: ¿por qué no crear mi propio pub, convertirme en mi propia casera y así puedo decirle a la gente que mi esposo está en la doghouse.”

Y así fue como le puso a su pequeño bar casero, The Doghouse Inn (‘doghouse’ es una expresión coloquial del inglés para decir que alguien está en aprietos).

Cinco meses y 18 mil libras después (como 444 mil pesos), la señora Tapper arregló el jardín (una obra que necesitaba hacer de todas formas, justificó la dueña) y montó una agradable cabaña, con todos los adornes interiores típicos de un pub inglés.

La señora Tapper ahora dice que su esposo no tiene necesidad de salir de casa y sus tres hijos -ya todos mayores de edad- dicen que han ahorrado mucho dinero al hacer sus fiestas en el pequeño bar.

Con información de Daily Mail.

Tags: