Delicias

Sentencian a hombre por administración fraudulenta de una herencia

Delicias.-La Agencia del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo un fallo condenatorio en contra de un hombre que dispuso indebidamente de más de medio millón de pesos...
  • Por Alejandro García Ferrel
Sentencian a hombre por administración fraudulenta de una herencia


Delicias.-La Agencia del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo un fallo condenatorio en contra de un hombre que dispuso indebidamente de más de medio millón de pesos de una herencia.

El sentenciado responde al nombre de Gonzalo Lerma Fernández, quien al término del juicio oral por el delito de Administración Fraudulenta fue declarado culpable y a una pena privativa de la libertad de tres años de prisión.

Los hechos por los que fue juzgado se registraron del 02 de octubre de 2012 al 18 de septiembre de 2013, cuando fungía como albacea de la sucesión de bienes de una herencia y dispuso de manera indebida de 650 mil pesos.

En la audiencia de individualización se le impuso al ahora sentenciado, además de la pena de cárcel la obligación de hacer el pago de la reparación del daño.

Tags: