Local

Mujer balaceada ayer es deliciense e iba con sus hijas

Chihuahua.- La mujer que se refugió en el ayer por la tarde en el Cereso de Aquiles Serdán para evitar ser asesinada, es originaria de Delicias y viajaba dos hijas pequeñas, sólo sufrió heridas de...
  • Por César Lozano
Mujer balaceada ayer es deliciense e iba con sus hijas

Chihuahua.- La mujer que se refugió en el ayer por la tarde en el Cereso de Aquiles Serdán para evitar ser asesinada, es originaria de Delicias y viajaba dos hijas pequeñas, sólo sufrió heridas de esquirlas en cara,  brazos y los sicarios se retiraron porque pensaron que la habían asesinado.

Esto de acuerdo al reporte oficial de la Fiscalía Zona Centro, proporcionado por fuentes cercanas a la dependencia, que indica se trata de Mayra Zuleyca Loya Flores, de 43 años, quien al momento de recibir el ataque se dirigía a comprar tortas de la avenida Fuentes Mares y calle Francisco Márquez y en un alto se le emparejó un carro desde donde comenzaron a dispararle sin lograr lesionarla.

Durante la ráfaga, la mujer bajó del carro y les pidió a los agresores que le dispararan a ella y no a sus hijas que se encontraban dentro del vehículo, cuando de pronto se le cayó el celular y por los nervios y el movimiento instintivo de agacharse a recogerlo, los sicarios pensaron que ella se cayó por el impacto de una bala y optaron por retirarse del lugar.

Luego del atentado, Loya Flores optó por huir y en su camino encontró a un oficial de Policía Vial que le sugiere buscar refugio en el penal, donde los guardias de la caseta principal dieron aviso a la Fiscalía que mandó unidades de apoyo y resguardo. El carro presentaba múltiples impactos de bala en su carrocería que por fortuna no impactaron en la mujer ni en las menores.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas y por lo delicado del caso la dependencia lo ha manejado con hermestismo.

Tags: