Juárez

Habrá cierre de carril en Cuatro Siglos

Juárez.- Personal de la Dirección General de Servicios Públicos, llevará a cabo este miércoles 29 de enero, un operativo de limpieza en la avenida Cuatro Siglos, entre las vialidades Francisco Villareal...
  • Por editoraPr01

Juárez.- Personal de la Dirección General de Servicios Públicos, llevará a cabo este miércoles 29 de enero, un operativo de limpieza en la avenida Cuatro Siglos, entre las vialidades Francisco Villareal Torres y bulevar Independencia, para retirar la basura y maleza de los alrededores de la Acequia Madre.

El titular de la dependencia dijo que, debido a las actividades será necesario cerrar la circulación en el carril de baja velocidad, en sentido de poniente a oriente; a fin de resguardar a los trabajadores municipales y evitar accidentes viales.

Estas acciones corresponden a un operativo anual de limpieza que implementa el Gobierno Municipal, encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, en conjunto con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), con el objetivo de permitir el correcto flujo del agua hacia los diversos plantíos en el Valle de Juárez.

Asimismo, destacó que se contará con el apoyo de los agentes de la Coordinación de Seguridad Vial, que se encargarán de resguardar al personal y desviar el tráfico vehicular.

Por ello, el funcionario pidió la comprensión de la comunidad y sobre todo invitó a los automovilistas tomar precauciones, como tomar vías alternas o reducir la velocidad en los puntos donde se desarrollan los trabajos.

Tags: