Delicias

El colmo; roban mujeres mascota de granja

Delicias.-Impotencia, coraje y angustia, fue lo que una familia sintió al ser víctima del robo de su mascota en manos de un grupo de mujeres, cuyo acto quedó grabado por las cámaras de vigilancia. El...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.-Impotencia, coraje y angustia, fue lo que una familia sintió al ser víctima del robo de su mascota en manos de un grupo de mujeres, cuyo acto quedó grabado por las cámaras de vigilancia.

El hecho indignó en las redes sociales porque en el video se observa que varias mujeres, un hombre traían a un niño al momento de cometer el robo de un perro de la raza mini toy de color blanco pequeño. 

El lugar es la granja "El Dragón Verde", que se localiza entre los límites de Delicias y Rosales en el sector poniente.

La familia y sus allegados expresaron su enojo y angustia porque la mascota es un miembro más de la familia y lo quieren mucho.

Este caso fue compartido incontables ocasiones en las redes sociales.

En los post se observa la fotografía de "pelos" (la mascota), y un video de las cámaras de seguridad de como cometen el robo. 

Mientras un hombre distrae a un pastor belga que también tienen como mascota, tres mujeres y un niño, sacan al can más chico por el acceso principal.

Una de ellas resalta mucho porque trae el cabello pintado de color rosa y el vehículo Nissan oscuro que utilizan para irse.

La denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía General del Estado ante quien resulte responsable por el robo de la mascota. 

Tags: