Juárez

Atienden bomberos corto circuito y en fuga de gas

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio, a través del Departamento de Bomberos, auxilió a una familia que pidió la ayuda de las autoridades debido a un corto circuito que...
  • Por editoraPr01

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio, a través del Departamento de Bomberos, auxilió a una familia que pidió la ayuda de las autoridades debido a un corto circuito que se registró en su vivienda.

La llamada de emergencia fue a las 14:30 de esta tarde, y en cuatro minutos arribaron los elementos en la máquina número 06, asignada a la Estación Central de Bomberos.

La vivienda donde se presentó el incidente se localiza en las calles Plan de Ayala y Uruguay, en la colonia El barreal. Los elementos trabajaron en el lugar debido a que el corto circuito se generó en la mufa con cables de 220 voltios en el domicilio que se compone de dos niveles construido de block y techo de madera.

También los bomberos atendieron un servicio de emergencia en las calles Torre de San Luis y José Luis Pedroza, del fraccionamiento Las Torres, ya que se generó una fuga de gas en un cilindro de 10 kilos el cual se encontraba sobrecargado.

Los bomberos llevaron el tanque a un terreno despoblado para tirarle parte del contenido y retornarlo posteriormente su propietaria, a quien le dieron recomendaciones para evitar accidentes. El servicio fue atendido por la unidad ligera número 02, asignada a la Estación 7 de Bomberos.

Tags: