Noticias

¿DÓNDE ESTÁN LOS DETENIDOS POR LA EJECUCIÓN DE LOS FEDERALES?

  • Por edpol
¿DÓNDE ESTÁN LOS DETENIDOS POR LA EJECUCIÓN DE LOS FEDERALES?

POR EL 34 MIL.-Después de la ejecución de dos policías federales en la carretera Chihuahua a Ojinaga, el pasado 13 de enero, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Aparicio, declaró que 2 de los presuntos sicarios habían sido detenidos. ¿Dónde están?

El jefazo Aparicio sólo dijo que habían capturado a dos de los involucrados en el asesinato de los policías, que les quitaron armas de fuego, pero no proporcionó más detalles al respecto. Nunca se dio información oficial, y no se divulgaron sus fotografías como comúnmente ocurre.

Entonces. ¿Dónde quedaron los supuestos matones apresados? ¿Cómo se llaman? Nadie sabe y nadie supo.

¿Acaso los soltaron porque no tuvieron que ver con la ejecución del Inspector Mónico Lioda y del Sub oficial, Alejandro Cesario Cazarín Montiel? A lo mejor ni hubo detenidos.

Estos dos policías fueron atacados cuando tripulaban la patrulla número económico 19407, en el kilómetro 145 de carretera mencionada.

PIDEN A MUNICIPALES NO LEVANTAR TANTAS ACTAS PARA QUE NO AUMENTEN ESTADÍSTICAS

Los polis municipales andan diciendo que sus jefes les han pedido que no levanten tantas actas para evitar que las estadísticas se eleven, como si de esta manera fueran a disminuir los delitos.

Comentan algunos agentes preventivos que la orden de no levantar tantas actas llegó de muy “arriba”.

Los polis presumen que esta acción está orientada a que la inseguridad no dañe la imagen de la alcaldesa Maru Campos, quien se quiere lanzar como candidata a la gubernatura.

Por cierto, comentan los municipales que anda el rumor de la creación de un nuevo grupo de investigación cuya labor será recabar información relacionada con políticos que pudieran ser contrincantes de Maru Campos en la carrera para llegar al Gobierno del Estado, así que póngase trucha, no vaya a ser que les graben algún video íntimo, como le ocurrió a un precandidato hace algunos años.

POLIS DE VIALIDAD DE LOS RETENES ANTEBRIOS SE FUERON DE VACACIONES

Pues dicen que a los agentes de la Policía Vial que participan en los retenes antiebrios los mandaron de vacaciones desde que entraron las reformas a la Ley de Vialidad.

Mencionan que posiblemente para este fin de semana los retenes van a regresar a las calles de la ciudad y parece que ahora los agentes andarán más recaudadores, así que prepárense.

Aseguran que no habrá cambio del personal que participa en los retenes, porque los seleccionados ya tienen colmillo y son buenos en recabar el billullo.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.