Local

Roban lona del movimiento santo niño

Chihuahua.- Esta madruga fue robada la lona del movimiento santo niño, donde vecinos manifestaban las arbitrariedades y abusos de poder por parte de funcionarios públicos. De acuerdo a información...
  • Por Angel Payán

Chihuahua.- Esta madruga fue robada la lona del movimiento santo niño, donde vecinos manifestaban las arbitrariedades y abusos de poder por parte de funcionarios públicos.

De acuerdo a información brindada por los vecinos de la colonia santo niño, dijeron que ayer por la noche tuvieron junta y la lona aún se encontraba colgada, incluso después de las 10 de la noche, por lo que creen que ésta fue robada durante la madrugada de hoy.

A decir del incidente, los vecinos indicaron que sospechan fuertemente que el diputado federal Miguel Riggs fue quien pagó a alguien para robar la lona, pues uno de los vecinos aseguró que recibió una llamada de él, donde advertía y reclamaba por qué lo exhibían en dicha publicación.

Integrantes del movimiento, indicaron que la lona estaba bien sujetada y amarrada con alambre, lo que hacía imposible que ésta fuera retirada, o arrancada fácilmente por el aire.

Tags: