Nacional

Con todo respeto, México está pagando el muro: Trump

EU.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este martes que México es quien está pagando el muro en la frontera de ambos países, y añadió que sus seguidores pronto descubrirán que esto...
  • Por Editor 1
Con todo respeto, México está pagando el muro: Trump

EU.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este martes que México es quien está pagando el muro en la frontera de ambos países, y añadió que sus seguidores pronto descubrirán que esto es cierto.

"En realidad, y pronto se enterarán ustedes, México está pagando por el muro (...). En última instancia y de buena manera, el muro será pagado por México", comentó Trump en un mitin de reelección llevado a cabo en Nueva Jersey.

El mandatario de EU agregó que la construcción del muro es vital para que criminales no entren a suelo estadounidense, y destacó que es un proyecto a México también le conviene.

A diferencia de otras ocasiones cuando se refería a México de forma despectiva, Donald Trump señaló este martes que tiene una buena relación con el país y que el presidente Andrés Manuel López Obrador es su amigo.

"Creo que él (López Obrador) está haciendo un gran trabajo; (la migración) es una situación difícil", comentó.

Información de El Financiero.

Tags: