Policial

Lo ejecutan en Bocoyna

Bocoyna.- El cuerpo de un hombre sin vida al parecer por heridas producidas por arma de fuego fue localizado en la comunidad El Llano, municipio de Bocoyna. Personal de Investigación de la Fiscalía...
  • Por TDD
Lo ejecutan en Bocoyna

Bocoyna.- El cuerpo de un hombre sin vida al parecer por heridas producidas por arma de fuego fue localizado en la comunidad El Llano, municipio de Bocoyna.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino, tirado afuera de un domicilio con heridas por arma de fuego.

Fue identificado en el lugar por un familiar como José Manuel G. G., de 39 años de edad y con domicilio en la misma comunidad de El Llano. En la escena fueron localizados dos casquillos al parecer de un arma calibre 9 milímetros.

La persona que fue entrevistada, indicó que se alertaron porque escucharon disparos de arma de fuego y cuando salieron a ver lo que pasaba vieron el cuerpo sin vida pero ya no vieron al presunto o presuntos agresores.

Tags: