Espectáculos

Mhoni Vidente dice que a Kobe Bryant lo mataron

Mhoni Vidente que para muchos es considerada la astrologa del momento vuelve a lanzar otro de sus vaticinios pero esta vez se trata de algo mucho más delicado pues la mujer asegura que la muerte del...
  • Por Editor 1
Mhoni Vidente dice que a Kobe Bryant lo mataron

Mhoni Vidente que para muchos es considerada la astrologa del momento vuelve a lanzar otro de sus vaticinios pero esta vez se trata de algo mucho más delicado pues la mujer asegura que la muerte del exbasquetbolista Kobe Bryant, no fue un accidente pues considera que hay algo más.

"En las cartas del tarot veo que no fue un accidente que fue algo así como relacionado en cuestiones de un sabotaje yo veo que alguien fue intencionado, yo creo que apenas van a empezar las investigaciones en estos días y yo veo que fue algo de cuestiones de investigación y que se va a dar esa pauta y esa duda de que realmente lo mataron", dijo la astróloga.

Mientras unos usuarios no estuvieron muy de acuerdo con sus declaraciones, otros apoyaron a la cubana quien ha acertado en más de una ocasión sus vaticinios, por lo que muchos de sus fans le tienen fe cuando visualiza algo a futuro.

"Que continúen los éxitos! de una Venezolana en España!", "Hola Mhoni.. Saludos desde Ecuador.. Cuando te escucho solo me dan ganas de salir a conquistar el mundo", le escribieron a Vidente en sus redes sociales.

Cabe mencionar que Mhoni ahora forma parte del programa Sale el sol y es que después de haber salido del matutino Hoy de Televisa de inmediato buscó trabajo por lo que se fue con el mejor postor, pues son muchos los que desean tenerla en su televisora.

Por si fuera poco no quedó del todo bien con la productora de Hoy, pues ella dijo en una entrevista que Magda saboteó su sección.

Información de El Debate.

Tags: