Cancha

Asesinan en México, al exbeisbolista de la MLB Narciso Elvira y a su hijo

El exbeisbolista de la Grandes Ligas de Estados Unidos Narciso Elvira y su hijo fueron asesinados en Veracruz, México, según un tuit publicado el martes por la Secretaría de Seguridad Pública del...
  • Por editordm
Asesinan en México, al exbeisbolista de la MLB Narciso Elvira y a su hijo

El exbeisbolista de la Grandes Ligas de Estados Unidos Narciso Elvira y su hijo fueron asesinados en Veracruz, México, según un tuit publicado el martes por la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Según la Secretaría, el asesinato ocurrió la localidad de Paso del Toro, municipio de Medellín de Bravo, pero no ofreció detalles sobre el hecho.

Desde la SSP lamentamos el cobarde asesinato del exbeisbolista Narciso Elvira e hijo, registrado en la localidad de Paso del Toro, municipio de Medellín de Bravo.

“En coordinación con fuerzas federales y la fiscalía, desplegamos un operativo de búsqueda y localización de los agresores”, indicaron en el tuit.

CNN intentó comunicarse con las autoridades en Veracruz, pero no ha recibido respuesta.

Elvira, quien era veracruzano, jugó parte de su carrera, en la década de los 90, en las Grandes Ligas de Estados Unidos con los Brewers de Milwaukee, Dodgers de Los Ángeles y los Rangers de Texas. También fue parte por varias temporadas de la Liga Mexicana de Beisbol.  Se retiró en el 2009.

La Liga Mexicana de Beisbol, mediante un comunicado, envió condolencias a los familiares de Elvira.

Las Grandes Ligas de Estados Unidos no se han pronunciado sobre el hecho.

Información de CNN

Tags: