Local

Convoca icm y uach a artistas locales a participar en icrea

Chihuahua.- El instituto municipal de cultura, en coordinación con el centro de innovación y emprendimiento tecnológico de la UACH, invitaron a participar en el programa iCREA, a fin de apoyar el emprendimiento...
  • Por Angel Payán

Chihuahua.- El instituto municipal de cultura, en coordinación con el centro de innovación y emprendimiento tecnológico de la UACH, invitaron a participar en el programa iCREA, a fin de apoyar el emprendimiento en artistas locales.

El objetivo es llevar a cabo los proyectos culturales de los artistas locales, con ideas de negocio para generar ingresos y activar la economía local.

Para la convocatoria y registro de participantes, se darán a conocer las bases en la página de facebook del instituto, teniendo como fecha límite hasta el 21 de febrero.

Aunado a lo anterior, Fernando Ledezma en representación de la uach, indicó que con Icrea se busca impulsar las actividades culturales, por medio de proyectos que permitan activar un esquema de negocio, por lo que hizo abierta la invitación a todos aquellos que quieran participar.

 

Tags: