Juárez

Sofoca Bomberos tres incendios

Juárez.- A través del Departamento de Bomberos, la Dirección General de Protección Civil del Municipio extinguió tres incendios durante la mañana y apoyó en un servicio por accidente vehicular. Los...
  • Por TDD

Juárez.- A través del Departamento de Bomberos, la Dirección General de Protección Civil del Municipio extinguió tres incendios durante la mañana y apoyó en un servicio por accidente vehicular.

Los incendios se presentaron casi a la misma hora, por lo que distintas Estaciones de Bomberos auxiliaron en las emergencias.

El primer siniestro se registró en las calles  Vista del Desierto y Vista de las Loma, en el fraccionamiento Vista Los Ojitos, donde los bomberos asignados a las Estaciones 8 y 5 acudieron en las cisternas 21 y 24 para controlar el fuego que se originó en un barranco.

De acuerdo con los reportes, el incendio fue en basura enterrada, por lo que los elementos realizaron maniobras por más de dos horas.

En el cruce de la avenida de Los Oasis y eje vial Juan Gabriel, se presentó otro incendio en un lote baldío en donde el fuego quemó maleza y basura acumulada. Esta emergencia fue atendida por la máquina 14, asignada a la estación 5 de Bomberos.

A la misma hora, las unidades 04 y 11, de las Estaciones 6 y 7, arribaban al fraccionamiento Riberas del Bravo ya que se registraba un incendio en una vivienda ubicada en las calles Rivera del Carmen y Rivera del Peñasco.

El siniestro inició en un tejaban construido de block y techo de madera, el cual se ubicaba en el patio frontal de la casa. Los reportes indican que solo hubo pérdidas materiales.

Otro de los servicios de emergencia donde participó el Departamento de Bomberos fue en las calles José Borunda y Bolivia, de la colonia Partido Romero. Ahí, los elementos se encargaron de cubrir con tierra, el anticongelante derramado sobre la carpeta asfáltica debido a un accidente vehicular.

También se encargaron de desconectar los cables del acumulador de uno de los  vehículos afectados con el incidente. Los automóviles involucrados fueron un Nissan Versa 2013, y un Ford Edge 2007.

El reporte de Bomberos indica que ninguna de las conductoras requirió ser trasladada a recibir atención médica. El servicio fue atendido por la unidad 06, asignada a la Estación Central.

Tags: