Juárez

Avanzan trabajos de mantenimiento en avenida Tecnológico

Juárez.- La Coordinación de Seguridad Vial a través del departamento de Control de Tráfico ha reforzado este mes el trabajo de mantenimiento a la señalización horizontal de las calles, principalmente...
  • Por editoraPr01

Juárez.- La Coordinación de Seguridad Vial a través del departamento de Control de Tráfico ha reforzado este mes el trabajo de mantenimiento a la señalización horizontal de las calles, principalmente en la avenida Tecnológico.

Es de principal importancia del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, mantener vialidades con mayor seguridad para beneficio de la comunidad.

Con la máquina pinta rayas y varias cuadrillas pedestres se han repintado las líneas que dividen los carriles en dicha vialidad, desde avenida De las Américas hasta Cesáreo Santos, así como sus calles contiguas.

Además, se trabaja de manera paulatina en otras vialidades como Talamás Camandari y el bulevar Juan Pablo II, en esta última con la colocación de pintura termoplástica.

Estas acciones forman parte de un programa integral para dar mayor movilidad a la ciudad mediante el mantenimiento constante de la señalética y el respeto a la misma por parte de conductores y peatones.

Tags: