Juárez

Queda lista Feria de Salud en Centro Comunitario Manuel Valdez

Juárez. El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Centros Comunitarios en coordinación con la Dirección de Salud Municipal se encuentra listo para recibir invita a la comunidad en...
  • Por editoraPr01

Juárez. El Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Centros Comunitarios en coordinación con la Dirección de Salud Municipal se encuentra listo para recibir invita a la comunidad en general, y vecinos de la colonia Manuel Valdez, para que asistan a la Feria Integral de Salud a recibir Atención Médica.

René Carrasco Gómez, director general de Centros Comunitarios, indicó que la cita es este jueves 30 de enero de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, evento en el que se ofrecerán diferentes servicios médicos a la comunidad completamente gratuitos.

Refirió que tanto la dirección a su cargo, como la de Salud, tienen la encomienda del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez de realizar este jueves la Feria Integral de Salud en el centro comunitario Manuel Valdez, llevando diversos servicios médicos en beneficio de los habitantes de la zona.

Entre otros servicios que se ofrecerán están la toma de peso, talla, presión arterial, y otros estudios se cuenta con el antígeno prostático en sangre, glucosa, colesterol, triglicéridos, pruebas de VIH y sífilis, densitometría ósea orientación médica y vacunación contra la influenza, indicó.

Otros servicios que serán otorgados son la orientación y consulta médica, consulta dental, apoyo psicológico por parte de Centros Comunitarios, así como cortes de cabellos y además pueden recibir información sobre los distintos cursos y talleres que allí se imparten, indicó.

El Centro Comunitario Manuel Valdez se localiza en el cruce de las calles Felipe Ángeles No. 217 y Raymundo López, de la colonia Manuel Valdez.

Tags: