Espectáculos

¿Falso feminismo? Captan a Rosalía y Dua Lipa lanzando billetes a strippers (VIDEO)

México.- Las reinas del pop en la actualidad están bajo escrutinio, y es que hace unas horas se filtró un video en el que aparecen Rosalía, Dua Lipa y Lizzo en medio de una situación cuestionable. Tras...
  • Por TDD
¿Falso feminismo? Captan a Rosalía y Dua Lipa lanzando billetes a strippers (VIDEO)

México.- Las reinas del pop en la actualidad están bajo escrutinio, y es que hace unas horas se filtró un video en el que aparecen Rosalía, Dua Lipa y Lizzo en medio de una situación cuestionable.

Tras una exitosa noche de premios Grammy, las populares intérpretes fueron a celebrar a un extravagante club de Los Ángeles, a lo que parecía una fiesta privada.

Quienes les reconocieron no dudaron en tomar fotos o grabar; pero después de una exitosa noche, todo se convertiría en polémica, puesto que una de las grabaciones que se filtraron dieron prueba del falso feminismo de Rosalía y Dua Lipa.

Y es que llamó la atención que al parecer el club al que acudieron las celebridades se trata de nada más y nada menos que un club para adultos.

Dua Lipa hizo llover billetes en compañía de sus amigas

En redes sociales pronto comenzó a circular un video en el que se puede ver a las tres intérpretes lanzando billetes a unas strippers que bailaban de forma sugerente.

Con ropa ajustada y mostrando sus glúteos, Dua Lipa y Rosalía decidieron lanzarles billetes a las bailarinas exóticas, lo que causó molestia entre los fans.

Y es que de acuerdo con la información, las mujeres aseguran ser feministas como un fin comercial; pues en la práctica se comportan de forma completamente diferente.

“De verdad los gringos qué le ven de divertido ir a festejar a un PROSTÍBULO?? estos pelotudos no entienden que viven explotando a la mujer en ese ámbito y lo más triste es que hay mujeres apoyando esto”, dijo una usuaria en redes.

La polarización se ha hecho presente en redes sociales, pues algunos señalan de hipócritas a las cantantes, mientras que otros aseguran que “solo se estaban divirtiendo”.

“Para los que no entienden el punto de la chica: si es muy hipócrita de su parte porque promover la pornografía, prostitución y las bailarinas eróticas reforma la idea de que somos un producto sexual y que somos mercancía, no es un trabajo “honrado””, escribió una usuaria.

Tags: