Delicias

Ejecutan y queman a dos en una troca en Rosales

Rosales.- Dos hombres con impactos de bala en la cabeza, semi desnudos y parcialmente quemados, se localizaron la mañana de este miércoles a un costado de una camioneta en llamas en el tramo de Delicias...
  • Por Alejandro García Ferrel

Rosales.- Dos hombres con impactos de bala en la cabeza, semi desnudos y parcialmente quemados, se localizaron la mañana de este miércoles a un costado de una camioneta en llamas en el tramo de Delicias a Satevó.

La Fiscalía General del Estado, confirmó que trata de dos personas del sexo masculino, de entre los 35 a 40 años de edad, cuya identidad aún se desconocen.

Los cuerpos fueron localizados a un costado del kilómetro 41+800 en un sentidos de poniente a oriente del mencionado tramo.

Estaban parcialmente quemados, semidesnudos y presentaban varias heridas producidas por arma de grueso calibre en la cabeza lo que causó exposición de masa encefálica. 

A un lado estaba una camioneta llamas de. La marca, Chevrolet, línea Silverado 2500, modelo 2019, al parecer color azul, con matrículas del estado de Chihuahua.

Al lugar llegaron mandos y agentes de la Policía Municipal de Rosales y Delicias, Policía Estatal Investigadora, Ministerio Público y personal de Servicios periciales.

Además estuvieron resguardando la zona efectivos de la Secretaría de Defensa Nacional y la Guardia Nacional.

Espesialistas en la escena del crimen embalaron 30 casquillo percutidos de calibre. 223 del conocido R-15.

La autoridad de manera oficial, aseguró que se inició la investigación pertinente y se está revisando la matrícula del vehículo calcinado para poder determinar la identidad de las victimas. 

El reporte se hizo a las 7:40 de la mañana de este miércoles, por un llamado anónimo que ingresó al C4 de Delicias, redireccionó a Rosales y las tareas de levantar los indicios terminaron hasta las 10:30 de la mañana.

Tags: