Local

Captan a ladrón en vivienda de los olivos

Chihuahua.- Esta mañana un ladrón de casas fue captado por una cámara de seguridad al interior de una vivienda de la cerrada Olivar de Castilla en la colonia Los Olivos, al norte de la ciudad. En...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Esta mañana un ladrón de casas fue captado por una cámara de seguridad, cuando salía de una vivienda de la cerrada Olivar de Castilla en la colonia Los Olivos, al norte de la ciudad.

En el video se observa al delincuente en el patio, quien al escuchar la llegada de personas toma una escalera y sigiloso trepa la barda y la puerta de servicio para escapar sin ser sorprendido.

Todavía, cuando logra bajar camina hacia un parque por donde se retira, no sin antes saludar con amabilidad a una mujer y una niña que llegan en una camioneta blanca.

En la grabación también se observa a un trabajador de mantenimiento del parque y un bote de basura junto a la pared de la casa, que pudo haber utilizado para trepar al introducirse a la casa.

Vecinos del sector denunciaron que los robos en la cerrada de Olivar de Castilla y toda la colonia Los Olivos se encuentran a la orden del día, y que por más llamados que hacen a la policía, no hay resultados para las familias que angustiadas dejan sus casas para ir a realizar sus actividades cotidianas.

También pidieron la colaboración de la ciudadanía para denunciar al ladrón en caso de reconocerlo, ya que pudiera ser el responsable de varios casos de robo y daños ocurridos durante los últimos meses.

Tags: