Espectáculos

Cristiano Ronaldo tiene 200 millones de seguidores en instagram

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus de Italia, celebró en grande este miércoles que en su cuenta de Instagram ya tiene ¡200 millones de seguidores!"¡Guau, 200 millones! ¡Gracias...
  • Por editoraPr01
Cristiano Ronaldo tiene 200 millones de seguidores en instagram

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus de Italia, celebró en grande este miércoles que en su cuenta de Instagram ya tiene ¡200 millones de seguidores!"¡Guau, 200 millones! ¡Gracias a todos y cada uno de ustedes por compartir este viaje conmigo todos los días!", escribió el futbolista.

A pesar de que sí tiene publicaciones sobre su vida en las canchas, CR7 nos muestra un poco más de su lifestyle con publicaciones sobre campañas de publicidad, viajes, familia y amigos.

Además, la palabra #CristianoRonaldo cuenta con 6.5 millones de publicaciones en toda la red social.En cuanto a futbolistas se refiere, Ronaldo ha dejado muy atrás a su más cercano perseguidor en Instagram: Messi.

El delantero argentino del Barcelona está a punto de llegar a los 142 millones de seguidores; es decir: 58 millones menos que el luso.

Tags: