Espectáculos

Paty Navidad dice que coronavirus se creó para controlar las masas

México.- Patricia Navidad bien podría convertirse en la nueva Carmen Salinas y opinar de todos los temas que se le ocurran. En redes sociales la actriz y cantante aseguró que el coronavirus fue...
  • Por Editor 1
Paty Navidad dice que coronavirus se creó para controlar las masas

México.- Patricia Navidad bien podría convertirse en la nueva Carmen Salinas y opinar de todos los temas que se le ocurran.

En redes sociales la actriz y cantante aseguró que el coronavirus fue creado por los humanos como una forma de reducir a la población y crear un gran negocio con las vacunas.

"Por medio de las vacunas buscan controlarnos, convertirnos en seres débiles y manipulables para ejercer mejor el papel de esclavos y al mismo tiempo estamos vulnerables a cualquier virus o epidemia creada por ellos, #CoronaVirus como método de reducción de la población y negocio", comentó en su cuenta de Twitter.

De inmediato varios usuarios la comenzaron a criticar argumentando el número de muertos que hasta el momento ha dejado el coronavirus en China.

Esta no es la primera vez que Navidad habla sobre algún tema y genera polémica pues, hace apenas unas semanas se volvió tendencia en las redes luego de ‘denunciar’ la existencia del proyecto ‘HAARP’, tecnología estadunidense con la que se pueden crear grandes sismos y tormentas.

Tomado de Excelsior

Tags: