Espectáculos

Fernando Carrillo pide a amlo que intervenga en escándalo sobre trío con chica trans

Fernando Carrillo, que actualmente vive en Tulum, en donde es socio de un exclusivo hotel, responde a los chismes que lo acusan de haber hecho un trío sexual al lado de Pedro Ferriz Hijar y una chica...
  • Por Editor 1
Fernando Carrillo pide a amlo que intervenga en escándalo sobre trío con chica trans

Fernando Carrillo, que actualmente vive en Tulum, en donde es socio de un exclusivo hotel, responde a los chismes que lo acusan de haber hecho un trío sexual al lado de Pedro Ferriz Hijar y una chica trans.

De acuerdo con la revista Tv Notas, el actor tiene gustos peculiares cuando se trata de la intimidad; pues todo indica que tuvo un trío con su amante transexual y Pedro Ferriz Hijar.

La entrevista de una fuente cercana, asegura que Renata Altamirano es la famosa influencer a quien Pedro Ferriz Hijar recurre para asuntos sexuales.

Ante el escándalo, el mismo galán de telenovelas de los años noventa, salió y dio la cara. Primero, dijo que la publicación es insólita, “triste, es aberrante el ambiente de las personas que escriben mentiras como éstas, que difaman, buscando destruir carreras, familias, no les importa nada más que vender revistas“.

Hizo un llamado al presidente AMLO

El actor que protagonizó la exitosa novela ‘María Isabel’ junto a Adela Noriega, hizo un llamado a nuestro actual Presidente:

“Le hago un llamado al Presidente de la República, a la Primera Dama, a las cortes que se encargan de la justicia en nuestro bello México, esto no puede seguir pasando que puedan mentir sobre la vida de uno“.

Fernando pidió “en nombre de todo el gremio artístico que se ha visto afectado de una u otra forma en algún momento por esta publicación nefasta, tiene que haber algún tipo de reprendimiento legal contra personas que difaman, mienten y buscan hacer el mal tan premeditadamente“.

Tags: