Espectáculos

Julio César Chávez se enoja con su hijo por escándalos

Sinaloa.- Luego de que de Julio César Chávez desatara toda suerte de comentarios negativos por decir que la gente "pobre" usara billetes falsos para comprar comida, se ha hecho conocido un reciente...
  • Por Editor 1
Julio César Chávez se enoja con su hijo por escándalos

Sinaloa.- Luego de que de Julio César Chávez desatara toda suerte de comentarios negativos por decir que la gente "pobre" usara billetes falsos para comprar comida, se ha hecho conocido un reciente video donde el padre de Julio lo regaña a gritos y groserías en lo que parece ser su casa.

El joven de 33 años es el que graba la rabieta de su padre que empieza a recriminar su actitud por los comentarios que hizo en su anterior y polémico video, pero Julio César Chávez Jr es quien hace que el enojon de su padre sea peor, contestando sus palabras. 

El video se dio a conocer en la cuenta de Instagram de Chamonic. La situación llega a un punto casi sin retorno donde el padre de Chavez le cuestiona sus maneras y el joven contesta según la grabación: "Por mis h****", cosa que enureció totalmente a su padre.

Y es que, tras difundir el video donde propone al presidente López Obrador el uso de billetes falsos, usuarios afirmaron que el hijo del boxeador se veía “drogado”. Por ello, llama la atención que su papá haga énfasis en cómo traía sus ojos durante la discusión.

Hasta el momento ninguno de los dos boxeadores ha emitido ninguna declaración acerca del video.

Tomado de El Debate.

Tags: